domingo, 26 de abril de 2009

La Realidad!!!

HoOlaa Princess's!!

Pues aqui creando mi blog!!!

Solo puedo decirles que soy muy feliz con Mia
Llevo 2 meses con Mia y he bajado [ 7 kiloz 300 grms]
Para ser el principio siento que voy muy bien
Tengo mucho animo y no me arrepiento!!!
Pero no todo es felicidad!!!

Hay veces que es inevitable no comer, mi
hermano esta al pendiente de mi, pero eso no es
impedimento para poder ir con Mia....
Seguire con Mia hasta llegar a mi meta!!

No importan las consecuencias tengo muy
claro lo que quiero y lo que me propongo

LA PERFECCION ES MI MAYOR ANHELO

1 comentario:

  1. ¡Amiga, las cosas que haces son admirables!
    Yo acabo de empezar con Mia... y sí, es difícil, pero la meta lo merece todo. ¿Qué haces cuando tienes que comer? Aveces yo tengo atracones terribles, pero después no puedo vomitarlo todo =S

    ResponderEliminar